Estados Unidos.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio brilló en la Semana de la Moda de Nueva York, donde apreció el desfile de Michael Kors junto a Nicole Kidman.

Yalitza lució un vestido de Michael Kors en tono plata metalizada y con un escote en V para resaltar su cuello sin algún accesorio. La prenda fue de mangas cortas y falda plisada de remate asimétrico.

DJ Quintero le recogió el cabello para dar protagonismo a una diadema en tono negro con plateado. El maquillaje, a cargo de Carissa Ferreri, incluyó un delineado sutil con sombras grises y labios en baby rose.

La imagen general de Aparicio Martínez corrió a cargo de Sophie López, quien ha trabajado con ella en eventos anteriores.

Michael Kors presentó este miércoles, último día de la Semana de la Moda de Nueva York, su colección primavera-verano 2020, con la cual quiso representar la fuerza, optimismo y actitud que tiene hacia la ciudad estadounidense.

Respecto al diseñador, la protagonista de Roma agradeció que fuera uno de los primeros diseñadores en confiar en ella para lucir sus creaciones.

En la primera fila del desfile, Yalitza Aparicio se sentó con Nicole Kidman y Kate Hudson.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here